Las 15 actrices latinas y hispanas más exitosas del mundo

Las actrices hispanas son reconocidas por su trabajo de alta calidad y simpatía. En la actualidad, hay varias actrices latinas que han destacado en el cine, la televisión y en otras profesiones como guionistas, modelos, cantantes, comediantes y bailarinas.

En la siguiente lista podrás observar cuáles son las actrices de origen hispano más influyentes del momento:

Advertisement

Haga clic en “Next” para continuar leyendo.

Salma Hayek

Es una actriz de origen latino destacada en el mundo de la actuación y los programas televisivos, nació en Veracruz, México un 2 de septiembre de 1966. Salma Hayek es reconocida por sus grandes habilidades artísticas en el teatro, cine y televisión. Actualmente, también se desempeña como empresaria exitosa y productora de programas televisivos y películas.
crédito: Instagram
Una de sus películas más destacadas es Frida, que es una producción cinematográfica que ayudó a Salma Hayek a ser nominada en la categoría de mejor actriz en los premios Oscar que se celebraron con éxito en el año 2003.
Está destacada actriz, también fue nominada al premio como Mejor actriz de drama en los Globos de Oro celebrados en 2003 gracias a su valiosa participación en la película Frida.
En los importantes premios Goya del 2011, Salma Hayek fue nominada como mejor protagonista femenina gracias a su importante actuación en la película La chispa de la vida.

Advertisement

Algunas películas destacadas donde ha participado Salma Hayek:
– El Callejón de los Milagros
– El Gato con Botas
– El coronel no tiene quien le escriba
– Frida
– How to Be a Latin Lover
Salma Hayek comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas, pero en la actualidad, es una de las actrices de habla hispana más sobresalientes, cotizadas e influyentes.
Haga clic en “Next” para continuar leyendo.